Los trabajos para la instalación de la arcada navideña que se instalará en el Andador Madero, del Centro Histórico de Querétaro, como parte de las atracciones de la temporada decembrina.
La tradicional arcada navideña, que colocará la Secretaría de Turismo del Estado, tendrá una altura de nueve metros por 112 metros de largo, y presentará cinco espectáculos audiovisuales diarios, para disfrute de las familias y los visitantes.
Este fin de semana comenzaron los trabajos para la instalación de la arcada navideña que se instalará en el Andador Madero, del Centro Histórico de Querétaro, como parte de las atracciones de la temporada decembrina.
La atracción navideña operará del 4 de diciembre al 8 de enero, en un horario de 18:30 horas a 22:30 horas, y contará con 70 mil puntos de tecnología LED pixel.
De acuerdo con la secretaria de turismo, Adriana Vázquez Mellado, este año la arcada tendrá un diseño diferente, pues contará con efectos de lluvia de estrellas, y una iluminación de alta tecnología, para que el consumo de luz sea mínimo.
A esta atracción, se sumarán la colocación de ángeles monumentales en la Plaza Constitución, un árbol monumental en Plaza de Armas, un castillo mágico en el Jardín Guerrero y un bosque navideño en Plaza Fundadores.
Fuente: El Universal
Un grupo de ocho estudiantes de Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, de la…
En las principales ciudades latinoamericanas, la discusión sobre el futuro urbano ya no gira únicamente…
Una apuesta para democratizar el acceso a los fondos de inversión El lanzamiento de AZTECA1…
El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Alberto Vega Ricoy, dio a…
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este lunes cero defunciones por COVID-19, y que…
El director de Promoción Turística, Rodrigo Ibarra Lozano, encabezó la ceremonia de inauguración de la…