En estas vacaciones ven a Querétaro

En estas vacaciones ven a Querétaro

En vacaciones Querétaro es un destino que cautiva por sus escenarios pintorescos, su legado histórico y sus sabores a través de sus vinos y gastronomía. Del 1 al 4 de septiembre será sede de la fiesta literaria Hay Festival 2022, en la que, además de adentrarte a la cultura con talleres, conciertos y más, puedes aprovechar para descubrir el estado con sus distintas actividades turísticas.

El Hay Festival contará con eventos en los municipios de Ezequiel Montes, Corregidora, Tequisquiapan y el Centro Histórico de Querétaro. Para que disfrutes de esta fiesta cultural y de los atractivos turísticos, te decimos los lugares imperdibles que tienes que visitar.

Ezequiel Montes es uno de los sitios más conocidos en Querétaro, debido a que ahí se encuentra la famosa Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.

Pueblo Mágico

Atrévete a recorrer este Pueblo Mágico de una forma distinta: en tranvía, en el que podrás transitar por las calles empedradas de Bernal, visitar la tienda de dulces tradicionales más emblemática y ver la Peña desde distintos ángulos. Incluso hay una parada en medio de la naturaleza para admirar la cara posterior de este monolito y tomar increíbles fotos.

El tranvía lo puedes tomar afuera del Jardín del Arte de Bernal, de viernes a lunes; tiene un costo de 120 pesos por persona y el tour dura 45 minutos.

Para tener una experiencia completa en hospedaje y gastronomía visita el Hotel Boutique Casa Mateo, una casona que data de 1758, cuenta con 18 habitaciones y ha sido el lugar elegido por celebridades como Marc Anthony y Elijah Wood.

Fuente: La Razón

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado