Los Ángeles, 9 de enero.- La cinta La La Land se convirtió en la triunfadora de la 74 entrega anual de los premios Globo de Oro, al llevarse los siete trofeos en los que estaba nominada.
La cinta ganó los premios a la mejor película musical o comedia, a la mejor actriz por la actuación de Emma Stone, al mejor actor por el trabajo de Ryan Gosling, al mejor director Damien Chazelle, al mejor guión, la mejor canción original, y la mejor partitura original.
Los Globos de Oro son concedidos por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, en reconocimiento a lo mejor de la producción en cine y televisión.
La 74 entrega anual de premios se lleva a cabo en el hotel Beverly Hilton.
Con información de Notimex
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










