Querétaro, 7 de enero.- El servicio meteorológico nacional anunció la llegada del frente frío número 21, que provocará marcados descensos en las temperaturas, y no se descartó la posibilidad de lluvia para Querétaro.
Según datos de la dependencia federal, podrían presentarse temperaturas de cero a cinco grados centígrados para las zonas altas del estado, con ligeras precipitaciones.
“Además de temperaturas de cero a cinco grados centígrados en partes serranas de Baja California, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas”, precisan en su portal de internet.
Se pidió a la población mantenerse atentos de las indicaciones que pudieran dar las unidades municipales de protección civil, para evitar contingencias.










