Querétaro, 6 de enero.- Con un disparo de arma de fuego en el abdomen, terminó un joven trabajador de una estación de combustible, tras una discusión con un cliente a quien no le pareció el precio de la gasolina que había solicitado, fue trasladado a una clínica particular.
Los hechos se presentaron en la estación de combustible localizada en Avenida del Sol, casi al cruce con Revolución y Bernardo Quintana, sitio al que llegó el conductor de una camioneta tipo estaquita y solicitó llenar el tanque de su unidad al despachador, al momento en que el joven empleado le dio el monto a pagar, el conductor no estuvo de acuerdo y comenzó a discutir con el joven.
La discusión se salió de control y el conductor de la camioneta sacó un arma de fuego y disparó en contra del empleado de la gasolinera, quien recibió el impacto de la bala en el abdomen lo que le produjo un sangrado profuso.
El conductor se dio a la fuga de forma inmediata y los empleados llamaron a la línea de emergencia 066, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para atender el reporte. El gerente trasladó en su propio auto al lesionado.
El agresor no logró ser detenido por parte de los elementos de la policía, pero ya la fiscalía comenzó las indagatorias por el delito de intento de homicidio.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










