Querétaro, 5 de enero.- La fiscalía general del estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Luis Cervantes Rivera, quién se encuentra bajo investigación por incitar a la violencia en el municipio de San Juan del Río.
Después de que se presentaran manifestaciones en el municipio de San Juan del Río, por el aumento en el precio de la gasolina y el diésel en el país, este hombre comenzó a incitar a la violencia a los manifestantes para intentar saquear el Chedraui en este municipio, situación que logró ser controlada por parte de los elementos de la policía municipal de San Juan del Río.
La fiscalía general del estado se encuentra a la búsqueda de esta persona, quien se encuentra relacionada con una investigación que se inició por realizar incitaciones públicas a cometer delitos, provocando que un grupo de personas cometieran hechos que están siendo investigados por la autoridad y fueran aseguradas.
Solicitan la colaboración para la ciudadanía para su localización.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










