Querétaro, 29 de diciembre.- En un lamentable accidente un ciclista perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta de transporte de personal que circulaba sobre la carretera estatal 500 frente a la empresa General Motors, muy cerca del parque industrial O´Donell, el ciclista invadió el carril y el conductor de la camioneta no alcanzó a verlo, en el momento en que lo embistió el conductor se detuvo para tratar de ayudar al ciclista.
Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de bomberos de El Marqués y policías del mismo municipio, pero no se pudo salvar la vida del ciclista, el operador del vehículo fue detenido y trasladado a la fiscalía para rendir su declaración por estos lamentables hechos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para realizar la autopsia de ley, además de llevar a cabo la identificación en vista que no llevaba ningún tipo de identificación entre sus ropas.









