Ciudad de México, 6 de diciembre.- Más de 450 millones de personas visitan los grupos de compra y venta de artículos de Facebook cada mes. Hoy, la red social presenta en nuestro país “Mercado”, una opción para comprar y vender artículos en tu comunidad.
Para utilizar esta opción que estará disponible en los próximos días, tendrás que hacer click en el ícono de compra (con la imagen de una bolsa) ubicado en la parte inferior de la app de Facebook, ahí verás fotos y precios de los artículos que las personas cerca de ti están vendiendo.
Si quieres comprar algo de lo que ves, tienes que hacer click en la imagen para conocer los detalles, ubicación, perfil del vendedor y la descripción del artículo; después tienes que mandarle un mensaje directo de “Mercado” al vendedor y hacerle una oferta. Facebook no facilita el pago y tampoco el envío.
En caso de que un artículo te interese y no quieras compararlo en ese momento, tienes la opción de guardarlo para poder revisarlo más tarde.
Si deseas hacer una búsqueda más detallada en el “Mercado”, en la parte superior de la app hay una opción para filtrar los resultados por ubicación, categoría y precio. Además, existirán diversas categorías disponibles como electrónica, ropa y hogar.
La nueva opción ya está disponible para los usuarios mayores de 18 años de iPhone y Android y próximamente estará presente en la versión de escritorio.
Con información de El Financiero
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










