Querétaro, 21 de octubre.- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida cuando intentaba atravesar avenida corregidora sur al cruce con la calle de Arroyo Seco en la colonia Valle Alameda y fue atropellada por un auto particular.
Faltaban minutos para las 7 de la mañana cuando la mujer de la tercera edad llegó al camellón que divide los carriles en corregidora sur al cruce con Arroyo Seco, al intentar atravesar la calle un auto tipo sedán color vino, al parecer se paso la luz roja del semáforo y no alcanzó a detenerse embistiendo a la peatón.
La pedestre mujer voló al menos 10 metros y cayo sobre el frío pavimento, la conductora llamó a la línea de emergencia 066 para solicitar ayuda para la atropellada.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense una vez que los elementos de servicios periciales terminaron sus indagatorias.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










