La empresa Norvirsa difundió una carta en donde asegura cumplir con la normatividad en materia sanitaria, luego de que interrumpieran sus productos y servicios durante un tiempo.
En la carta destaca que COFEPRIS porque nunca dieron respuesta a sus solicitudes con folios 193301co361887 y 193300CO362555.
Lamentablemente esto representó una obstaculización para NOVIRSA pues ahora se restringió la publicidad de sus productos.
«Hemos intentado incansablemente buscar el diálogo para que las autoridades sanitarias nos informen el motivo sobre la nula respuesta a nuestros pedimientos, y no hemos logrado una atención por parte de ningún funcionario o servidor de la COFEPRIS»

Por medio de la carta también aseguraron que no comercializan medicamentos, y que jamás han sido proveedores de instituciones de salud pública o privada, además de que tampoco comercializan productos milagro.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










