10 septiembre.- El argentino Diego Armando Maradona tendrá su presentación como técnico de los Dorados, en un hotel de la ciudad de Culiacán, a las 15:30 horas locales, y de inmediato se desplazará al estadio Banorte para dirigir el entrenamiento.
En su cuenta de Instagram, el estratega invitó a la afición del Gran Pez a asistir al inmueble para que pueda presenciar sus primeros minutos al frente del club. La entrada será a las 18:00 horas locales.
El debut de Maradona con el Gran Pez será el 17 de septiembre, ante Tapachula, y no el 15 del mes, como estaba programado. Se buscó que no quedara opacado con las Fiestas Patrias ni por la pelea entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, en Las Vegas.
El club dio a conocer desde la oficialización de la contratación de Maradona se han acreditado más de 150 representantes de los medios de comunicación, incluidos algunos de Alemania, Inglaterra, España, Francia y Argentina.
Con información de Excélsior.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










