Querétaro, 18 julio.- El presidente municipal en funciones de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, y el presidente municipal electo, Luis Nava Guerrero, iniciaron los trabajos del proceso de entrega-recepción de la administración pública.
En una reunión en las oficinas de Centro Cívico, Marcos Aguilar y Luis Nava conversaron en torno a los pasos a seguir en la transición, conforme a lo establecido a los ordenamientos vigentes.
En este primer encuentro se dieron a conocer los nombres de quiene integran las comisiones de entrega-recepción, además de confirmar que en el proceso deberá intervenir el órgano interno de control que, en el caso del Municipio de Querétaro, es la Auditoría de Fiscalización.
Por parte de la administración municipal saliente, forman la comisión de entrega: el Secretario Ejecutivo, Jorge Luis Alarcón Neve; el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda; el Secretario Técnico, Manuel Lorenzo Velázquez Pegueros; el Secretario de Finanzas, Rubén Álvarez Lacuma, y el Secretario de Administración, Daniel Rodríguez Parada.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










