Querétaro,17 de noviembre.- Representantes de la Unión de Transportistas de Querétaro y el Instituto Queretano de Transporte mantuvieron una mesa en la que acordaron garantizar un servicio de transporte personal dentro de lo que dicta la ley, con altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia para la satisfacción de sus clientes.
La reunión estuvo liderada por Joel Molina Viveros, presidente de la Unión y el director General del IQT, Alejandro López Franco.
En un comunicado, durante la minuta, que se llevó con total serenidad, los asistentes pudieron mostrar sus inquietudes y proyectos para mejorar aún más en el servicio que ofertan a las distintas empresas de la localidad.
Alejandro López Franco, le dio importancia al gremio para el desarrollo del estado, al atender un servicio que es esencial para la industria local con el traslado de los trabajadores.
Por último, en el encuentro estuvo presente el director legal del IQT, Alejandro Juárez Galván, así como los empresarios Elsa Méndez Álvarez, José Antonio Seguedo Guitérrez, Juan José Barrios y Héctor Rivera Reyes
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










