Querétaro, 27 de octubre.- La administración municipal de Corregidora, realizo la tercera entrega de la segunda etapa del programa de Becas Municipales, a través de la que se benefició a tres mil 271 alumnos de todos los niveles educativos.
Con una inversión de dos millones 911 mil 800 pesos, se otorgaron 518 de preescolar, mil 439 de primaria, 450 de secundaria, 211 de preparatoria, 164 de universidad, tres Beca de Ciencia y Tecnología, 100 de Transporte, 30 de cultura, 136 deportivas, 77 de Excelencia, cinco Mi Compromiso, 70 de Discapacidad, 57 Becas Sociales y una Vulnerabilidad.
En la unidad deportiva de La Negreta, estudiantes y padres de familia se congregaron para recibir el merecido apoyo económico por su destacado desempeño escolar.
Con esta acción, el gobierno de Corregidora refrenda su compromiso con la educación, brindando incentivos a los niños y jóvenes de la demarcación para continuar sus actividades escolares.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










