Querétaro, 20 de marzo.- Elementos de la policía estatal coordinaron el operativo de seguridad con las policías municipales, con motivo del equinoccio de primavera 2017.
Se trata de diez corporaciones que se sumaron a los uniformados estatales en la zona del semidesierto, para brindar apoyo en el pueblo de Bernal y carreteras que conectan desde zonas como Tequisquiapan, Tolimán y la cabecera de Ezequiel Montes.
Fue colocado también un módulo de información en la plaza principal del pueblo de Bernal, para atender emergencias y brindar orientación turística a los visitantes.
“Incrementaremos nuestra asistencia con la finalidad de brindarle seguridad y de que usted se divierta con su familia, para que disfrute las diferentes actividades que se originan con motivo del equinoccio de primavera 2017”, detalló Everardo Hernández, comandante de la policía estatal en la zona del semidesierto.
Para el operativo en el Pueblito, la policía municipal de Corregidora coordinó acciones, tanto en las faldas como alrededores de la pirámide.
En el operativo se buscaron evitar tanto conductas delictivas como faltas administrativas, pues se estimó una afluencia de 30 mil visitantes.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










