Se reúne SSC con representantes de antros

Se reúne SSC con representantes de antros

Querétaro, 17 de marzo.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados, se reunión con representantes y líderes de centros nocturnos en Querétaro, a fin de entablar estrategias conjuntas para evitar situaciones de riesgo.

En esta reunión se buscó crear mecanismos y protocolos de prevención para que los propietarios y administradores de bares, antros y discotecas tengan una reunión estrecha y un canal de comunicación con las autoridades policiales.

La Coordinación Estatal de Protección civil también participó en la mesa, donde se pidió a los establecimientos contar con las medidas mínimas de seguridad como extintores, salidas de emergencia y protocolos internos en caso de accidentes.

Con esta reunión se pretenden evitar siniestros, y que la autoridad tenga una pronta respuesta al tener contacto con los establecimientos.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas