Anuncian cierres en cruces de Constituyentes

Anuncian cierres en cruces de Constituyentes

Querétaro, 17 de marzo.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que a partir de este viernes en punto de las nueve de la noche y hasta el próximo martes a las 6 de la mañana se mantendrán parcialmente cerrados los cruces viales de avenida Constituyentes, desde la calle de Vizcaínas hasta 20 de noviembre.

Se trata de los accesos desde las colonias Quintas del Marqués y Carretas, quienes tendrán que incorporarse a Constituyentes para utilizar los retornos como avenida Pasteur o el distribuidor Bicentenario, pues no podrán cruzar de manera cotidiana.

La circulación en avenida Constituyentes operará de forma normal, sin cortes a la circulación, ya que esto solo afectará las calles que cruzan el tramo mencionado, debido a las obras de construcción en el eje constitución de 1917.

Se espera que la circulación en la zona se regularice el día martes, pasadas las seis de la mañana.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas