Vacaciones de verano dejará derrama económica de 1,480 MDP

8

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 8 de julio.- Las vacaciones de verano son las más importantes en cuanto a la derrama económica que deja en el estado y nuestro país. En este periodo, que abarca del 18 de julio al 20 de agosto, se espera una derrama económica de mil 480 millones de pesos, lo que representa un diez por ciento más al año anterior.

Se esperan alrededor de 287 mil visitantes en Querétaro con una ocupación hotelera del 100 por ciento en la Sierra queretana y en los pueblos mágicos. El principal destino será el municipio de Querétaro. En este se esperan alrededor de 350 mil turistas que podrán disfrutar de las actividades culturales, familiares y recreativas que se realizan a lo largo del municipio.

De esta manera, Querétaro se sigue posicionando como uno de los principales destinos turísticos sin playa con más visitantes en temporada vacacional. Cabe mencionar que mucho de esto tiene que ver con las diferentes actividades que se realizan en la Sierra, en  pueblos mágicos y alrededor del estado, además de las diferentes rutas.

Los comerciantes y empresarios reconocemos las diferentes acciones que se están realizando para fomentan el turismo en nuestro estado. Además reconocemos el buen trabajo de las autoridades, cámaras empresariales y sociedad para seguir garantizando espacios de convivencia, recreación familiar y esparcimiento para todos los gustos.

Articulos Relacionados

Gasolina Premium podría llegar a 20 pesos en próximas semanas

Ciudad de México, 19 febrero.- Basados en números, en los últimos cinco años el...

- 19 febrero, 2018

Por: Redacción

Ejército Mexicano: 105 años de lealtad

Ciudad de México, 19 de febrero.- Este 19 de febrero se conmemora el CV Aniversario...

- 19 febrero, 2018

Por: Redacción

Último día para que independientes recaben apoyos ciudadanos

Ciudad de México, 19 febrero.- Este lunes es el último día para que los...

- 19 febrero, 2018

Por: Redacción