Tras aval a su iniciativa, Kumamoto aspira al Senado

3

septiembre

Autor: Redacción

Guadalajara, 3 de septiembre.- Pedro Kumamoto, de 27 años de edad, que es diputado independiente en Jalisco, ha decidido en el próximo proceso electoral del 2018, buscar una curul en el Senado de la República.

“Hoy estamos convencidos de que esta nueva forma de hacer política, justa, solidaria, respetuosa, generosa y alegre tiene que llegar a cada rincón de este país. Por eso estoy orgulloso de lo que sigue. Estoy contento de buscar representar la agenda de este movimiento y estas personas en el Senado de la República”, dijo.

La aspiración política será respaldada por la red nacional de Wikipolítica, conformada mayoritariamente por jóvenes.

“No vamos a parar. Ni un segundo. Le haremos frente a la responsabilidad que hemos adquirido desde que decidimos recuperar las instituciones. Estaremos a la altura del nuevo momento político”, sostuvo.

Como parte de su programa político pretende impulsar una agenda nacional desde el Senado para llevar a la realidad la reducción de financiamiento a partidos políticos en todo el país, pero también otras preocupaciones sobre el feminismo, la desigualdad, el desarrollo y las libertades, la justicia, el medio ambiente, entre otros temas.

Con información de Excelsior 

Articulos Relacionados

Prevén temperaturas bajo cero en 15 estados por Frente Frío 11

Ciudad de México, 23 de noviembre.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión...

- 23 noviembre, 2017

Por: Redacción

Por convenio de Tren México-Querétaro China reclama 600 mdd a México

Querétaro,22 de noviembre.- El gobierno de la República de China reclama a México el pago...

- 22 noviembre, 2017

Por: Redacción

Plasman muralistas nacionales y extranjeros obras en la CEDA

Nota publicada originalmente por Excélsior Ciudad de México, 22 Noviembre.- Artistas nacionales e internacionales que...

- 22 noviembre, 2017

Por: Melisa Zanatta