Quadri iniciará procedimiento para formar nuevo partido político

30

enero

Autor: Redacción

30 enero.- Este miércoles Gabriel Quadri de la Torre acudirá al Instituto Nacional Electoral (INE) a entregar su solicitud para iniciar el procedimiento como nuevo partido político.

Según un comunicado de prensa que envió con la invitación, su partido se llamará “Cambiemos” y busca situarse como un partido “liberal de centro”.

Recientemente Quadri de la Torre fue declarado visita no grata para los estados de Guerrero y Oaxaca, luego que en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que declara que “si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas sería un país de desarrollo medio y potencia emergente”.

Menos polémico fue su tuit sobre repatriar los restos de Porfirio Díaz y rendirle un homenaje, además de declararse ambientalista y acudir a la Plaza México para las corridas de toros.

Gabriel Quadri fue el candidato polémico de Nueva Alianza para la Presidencia en 2012, que invitó a uno de sus actos de campaña a la edecán Julia Orayen, luego que la modelo robara cámara en el debate presidencial de ese año, y a la que él no le pudo quitar la mirada de encima.

En ese evento de campaña en el Auditorio Nacional, cantó Gloria Trevi y la edecán participó como conductora, además de que posó para fotografiarse con los asistentes.

Los representantes de la edecán mencionaron en aquella ocasión que la argentina cobraba 2.5 millones de pesos por evento.

Encuentra la nota original de Excélsior.

Articulos Relacionados

Ambulantes ofrecen ayuda a mujeres que sufren acoso

15 febrero.- Como una muestra de solidaridad para que las mujeres se sientan seguras...

- 15 febrero, 2019

Por: Redacción

Alistan festival de papalotes gigantes en la ‘Bella Airosa’

15 febrero.- La presidenta municipal de Pachuca, Hidalgo, Yolanda Telleria Beltrán, informó que este fin...

- 15 febrero, 2019

Por: Redacción

20 estancias infantiles son cerradas en Yucatán

14 febrero.- En Yucatán cerraron alrededor de 20 estancias infantiles afectando directamente a más...

- 14 febrero, 2019

Por: Redacción