Mujer discute con conductor y las redes la llaman #LadySaleSale

6

abril

Autor: Redacción

Ciudad de México, 6 de marzo.- Un video en el que se muestra la discusión entre la conductora de un vehículo compacto y el chofer de una camioneta, que presumiblemente tuvo lugar en Oaxaca, se volvió popular en las redes sociales, a tal grado, que se posicionó en el primer sitio de las tendencias en Twitter.

En las imágenes, se observa como una mujer insulta a un conductor, quien al parecer alcanzó a golpear el vehículo de la llamada #LadySaleSale, aunque para su fortuna, el choque no fue mayor.

“Agarra y le pega a mi coche, sale; ni siquiera fue tan digno, tan decente, el señor, de disculparse, ni siquiera, sale; no se le rayó gracias a Dios, mi coche, porque le iba a salir en un pinche ojo de la cara”, comenta la mujer en la grabación.

“Si no sabes manejar papacito, sale; si no sabes manejar yo no sé para qué te dan este pinche carrote, porque hasta eso, te estaban peleando con el señor de la pipa porque nada más no pasabas, sale; si no sabes manejar agarra un pin… burro”, agrega la mujer.

Al final del video, y tras varios minutos en los que la mujer se dedica a insultar al conductor, al lugar arriban elementos de seguridad a bordo de una patrulla municipal.

“Hola, saluden; el señor ni siquiera tiene precaución para manejar, sale; me dio a mí, gracias a Dios no le pegó a mi carro porque le iba a salir en un ojo de la cara”, dice la mujer a los policías.

Con información de Excelsior 

Articulos Relacionados

¡Eduardo Capetillo quiere ser alcalde!

 Ciudad de México, 17 de octubre.- El actor y otrora integrante del grupo pop Timbiriche, Eduardo...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

Enrique Peña Nieto : Falta poco para conocer al candidato del PRI

Ciudad de México, 17 de octubre.- El presidente Enrique Peña Nieto definió ayer las...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

Continúan bajas temperaturas este martes

Ciudad de México, 17 de octubre.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que el frente...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción