Gallos Blancos golea a los Tuzos

18

marzo

Autor: Redacción

Querétaro, 18 de marzo.- Los Gallos llegaron a tres triunfos consecutivos en casa (Liga MX) y se metieron a zona de Liguilla. La próxima semana no habrá partido por Fecha FIFA, será hasta el 2 de abril que los queretanos visitarán a Santos.

La primera ocasión de gol se presentó en el primer minuto de juego. Jaime Gómez envió un servicio en el que Emanuel ‘Tito’ Villa no alcanzó a empujar la bola. Sin embargo, al 3’, fue el 1-0. Édgar ‘Pájaro’ Benítez centró y Yerson Candelo anticipó para quedarse con el esférico y definió.

2-0 Neri Cardozo 10’Al 10’ Neri Cardozo amplió la ventaja. En un contragolpe letal de tres contra tres, ‘Pájaro’ tocó para el argentino, quien entre dos defensores tomó el balón y anotó el 2-0.

Pachuca no quiso quedarse atrás. Los Tuzos intentaron por medio de jugadas a balón parado. La zaga de Querétaro controló y fue oportuna. La más clara de los visitantes fue un cabezazo de Raúl ‘Dedos’ López que Tiago Volpi desvió con un inesperado manotazo.

Al 82’ llegó el 3-0 definitivo. Camilo Sanvezzo, con sólo dos minutos en la cancha, se dio media vuelta y con un fulminante disparo hizo el 3-0 definitivo.

Con información de Club Querétaro 

 

Articulos Relacionados

“Quiero dar la cara como responsable en lo deportivo”: Javier Mier

Querétaro, 18 de abril.- “Estamos muy apenados con la gente y no es el...

- 18 abril, 2018

Por: Redacción

Gallos buscan la victoria en el Azul

Querétaro, 3 de marzo.- Obtener la victoria en el Estadio Azul es la tarea...

- 3 marzo, 2018

Por: Redacción

Gallos necesita sumar ante Cruz Azul

Querétaro, 28 de febrero.- El estratega confesó que guarda un cariño especial a la...

- 28 febrero, 2018

Por: Redacción