Condena México atentado en Barcelona

17

agosto

Autor: Redacción

Ciudad de México, 17 de agosto.- Por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el gobierno de México manifestó su más enérgica condena al atentado perpetrado en Barcelona, España.

La cancillería extendió a las víctimas, al pueblo y al gobierno español su profunda solidaridad ante este inaceptable acto de violencia.

“México reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, y transmite sus más sinceras condolencias al pueblo y a las autoridades de Barcelona y Cataluña y al gobierno de España, así como a los familiares de las víctimas”, manifestó la SER mediante un comunicado.

La Secretaría de Relaciones informó que, hasta las 12:20 horas, no había registros de mexicanos afectados por el atentado.

El consulado de México en Barcelona activó el protocolo de emergencia, a fin de proteger y asistir a mexicanos que pudieran requerir asistencia o protección consular y puso a su disposición el número de emergencia +34 608 322 569 y +34 674 944272.

Con información de Excelsior 

Articulos Relacionados

Prevén temperaturas bajo cero en 15 estados por Frente Frío 11

Ciudad de México, 23 de noviembre.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión...

- 23 noviembre, 2017

Por: Redacción

Por convenio de Tren México-Querétaro China reclama 600 mdd a México

Querétaro,22 de noviembre.- El gobierno de la República de China reclama a México el pago...

- 22 noviembre, 2017

Por: Redacción

Plasman muralistas nacionales y extranjeros obras en la CEDA

Nota publicada originalmente por Excélsior Ciudad de México, 22 Noviembre.- Artistas nacionales e internacionales que...

- 22 noviembre, 2017

Por: Melisa Zanatta