Cada que gana Santos, el PRI gana la presidencia: Meade

22

mayo

Autor: Redacción

Ciudad de México, 22 mayo.- A dos días del segundo debate entre presidenciales y del campeonato de los Santos Laguna en la liga de futbol del país, el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que cada vez que ese equipo de futbol gana un campeonato, el PRI también gana una elección Presidencial

Durante su acto de campaña en la Comarca Lagunera, en Durango, el aspirante aseguró que el domingo no sólo los Santos Laguna obtuvieron su sexto título en el campeonato de futbol, mexicano, sino que él también ganó el debate.

El domingo fue un buen día: vimos estrategia, enjundia, ideas, un buen planteamiento y por eso ganaros los Santos Laguna, y cada que vez que ganan los Santos en una elección presidencial gana el PRI. ¡Luego de ver ganar a los Santos, ganamos el debate!”, aseguró.

Meade Kuribreña además presentó ante cientos de asistentes su estrategia para el campo de la Comarca Lagunera, la cual consiste en dar seguridad social para los campesinos y productores, en mejores precios, apoyos a tiempo a productores, presupuestos multianuales.

“Lo que los productores quieren no es a alguien que les diga qué venga a darles instrucciones, sino alguien que les diga: ‘cómo ayudo’ ‘cómo trabajo para avanzar contigo’. Yo me hago presente para preguntarles qué ocupan y cómo le hacemos para avanzar”, dijo el aspirante.

El candidato de la coalición Todos por México aseguró que el campo mexicano necesita un presidente que escuche, pues las decisiones no deben tomarse en las oficinas, sino con los productores.

Con información de Excélsior.

Articulos Relacionados

Ya puedes realizar trámites vehiculares dentro de la Central de Abasto

Ciudad de México, 18 Octubre.- Además de adquirir frutas, verduras, abarrotes y miles de...

- 18 octubre, 2018

Por: Zansmez

México quiere unirse a la lista del VAR

18 octubre.- El VAR es una realidad innegable y cada vez son más las...

- 18 octubre, 2018

Por: Redacción

Peña y su gabinete buscan el amparo de la SCJN para no ser detenidos por el caso César Duarte

17 octubre.- El Presidente Enrique Peña Nieto y su Gabinete presentaron ante la Suprema Corte de...

- 17 octubre, 2018

Por: Redacción