Beatriz Gutiérrez se defiende por el presunto audio donde se le escucha haber llamado al poeta ‘Mamado Nervo’

6

febrero

Autor: Redacción

06 febrero.- Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se defiende por el presunto audio donde se le escucha haber llamado al poeta ‘Mamado Nervo’ en lugar de Amado Nervo y afirmó que éste “quizá esté alterado”.

“Lamentable el uso de un audio, quizá alterado. Lamentable el nivel de discusión de ciertos sujetos. Lamentable la bajeza en la que incurren usuarios varios. Ojo @TwitterSeguro. Que viva #AmadoNervo a quien este 2019 algunos estamos recordando a cien años de su defunción”, explicó en su cuenta de redes sociales.

Y es que después de que se hiciera viral el video de la entrevista donde la escritora y periodista presentó su revista “El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos”, los memes no se hicieron esperar.

La doctora habló con Aline Huerta sobre su compilación, una exclusiva para Tv UAN, Radio Universidad y la Revista Ágora y al ser cuestionada por su contenido, mencionó que había poemas del poeta ‘Mamado Nervo’. En el minuto 4:55 de la conversación aparece el presunto error.

Además lamentó la violencia que surgió en redes sociales por el presunto error.

Los usuarios de redes sociales no perdieron oportunidad para crear los llamados memes bromas sobre la equivocación de la primera dama y en Twitter se volvió tendencia.

Sin embargo hubo usuarios quienes le dijeron que “todos” alguna vez, han cometido errores de ese tipo y en ocasiones es bueno reírse de ellos mismos, a lo que respondió con una carita sonriente.

 

Encuentra la nota original en Noticieros Televisa.

Articulos Relacionados

Ambulantes ofrecen ayuda a mujeres que sufren acoso

15 febrero.- Como una muestra de solidaridad para que las mujeres se sientan seguras...

- 15 febrero, 2019

Por: Redacción

Alistan festival de papalotes gigantes en la ‘Bella Airosa’

15 febrero.- La presidenta municipal de Pachuca, Hidalgo, Yolanda Telleria Beltrán, informó que este fin...

- 15 febrero, 2019

Por: Redacción

20 estancias infantiles son cerradas en Yucatán

14 febrero.- En Yucatán cerraron alrededor de 20 estancias infantiles afectando directamente a más...

- 14 febrero, 2019

Por: Redacción