Alcanza segundo debate 1.3 millones de vistas en Youtube

22

mayo

Autor: Redacción

Ciudad de México, 22 mayo.- El segundo debate presidencial, realizado en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), registró más de un millón de visitas en el canal de videos por Internet YouTube, informó el Instituto Nacional de Electora (INE).

En su cuenta de Twitter, @INEMexico, el instituto detalló que hasta el 21 de mayo, se tiene un registro de 1.3 millones de visitas de usuarios, que dieron seguimiento al debate conducido por los periodistas Yuriria Sierra y León Krauze.

En el conversatorio, los candidatos: José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya, de Por México al Frente; Andrés Manuel López Obrador de la alianza Juntos Haremos Historia, y el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, presentaron sus diversas propuestas.

Los aspirantes a la Presidencia de la República, hablaron de los derechos de los migrantes, el comercio, la inversión y la seguridad fronteriza, temas que fueron planteados con ayuda de los ciudadanos, quienes por primera vez participaron en un debate presidencial.

Con información de Excélsior.

Articulos Relacionados

Advance Real Estate logra prestigio a nivel mundial

Con información original de Excélsior Ciudad de México, 16 Enero.- Con gran reconocimiento por...

- 17 enero, 2019

Por: Zansmez

Estos son los autos que consumen menos gasolina en México

16 enero.- El movimiento constante al alza en el precio de la gasolina desde la...

- 16 enero, 2019

Por: Redacción

El primer eclipse lunar total del año se verá en México la próxima semana

16 enero.- El primer eclipse lunar del año se podrá observar, desde el territorio...

- 16 enero, 2019

Por: Redacción