¡Ya existe en México el cereal con sabor a cerveza!

22

junio

Autor: Redacción

Ciudad de México, 22 junio.- a casi es fin de semana y es temporada mundialista, no hay mejor pretextos para echarte ‘unas frías’ con tus amigos, pero te tenemos una pregunta ¿en realidad se te antojan a las 7am para ver el primer partido?

Aunque por lo general una cervecita siempre es bien recibida, la verdad es que no se apetece mucho cuando acabas de abrir el ojo. Por esta razón, la cervecera Bud Light decidió crear el primer cereal con sabor a cerveza para empezar la fiesta desde temprano bien desayunado.

“El cereal Bud Light está hecho a partir de ingredientes utilizados para la elaboración de la cerveza, como arroz y cebada”, informó la empresa en un comunicado, además dio a conocer que podrá degustarse exclusivamente en Beerhouse y en la Terraza Bud Light, la cual ofrecerá desayunos durante varios partidos importantes.

Las entradas para asistir a la Terraza se ganan a través de su cuenta en Twitter @BudLightMex días antes de los partidos.

El cereal se anunció desde el 17 de junio, Día del Padre, a través de una publicación en Facebook.

La marca también ha apostado por la moda, ya que la semana pasada presentó su colección de ropa Bud Light Blue Primavera-Verano 2018, en las instalaciones del Foto Museo Cuatro Caminos, evento donde además se inauguró una Pop-Up Store en colaboración con Compra Moda Nacional, la cual estuvo abierta a los clientes durante el fin de semana pasado.

LANZAN CERVEZA CON DIAMANTINA

En pleno mes del orgullo gay una cervcera mexicana decidió unirse a la celebración y creó Glitter Beer.

En colaboración con GEN Magazine, añadieron brillantina comestible a los barriles, y así, con la presión y el gas da la cerveza, en cada trago hay un increíble efecto iridiscente.

De acuerdo con un comunicado, fue creada para recordarnos a todos, junto con la comunidad LGBT+, que sin importar nuestras preferencias o género, todos brillamos.

Pero como de lo bueno, poco, la Glitter Beer solo estará disponible por tres días, en Falling Piano Tap Room, ubicado en la colonia Roma, calle Coahuila 99.

 

Con información de Excélsior.

Articulos Relacionados

Saltiel Cohen: Tildren innova en tratamientos para el cuidado de equinos

Ciudad de México, 11 Septiembre.- Un equipo de investigadores liderados por el doctor Alberto...

- 12 septiembre, 2018

Por: Zansmez

Telemedicina un aliado para atender el Alzheimer: Alexis Nickin

Con Información Original de Quadratin  GUADALAJARA, Jal., 11 de septiembre de 2018.-De cara al...

- 11 septiembre, 2018

Por: Zansmez

El servicio de correo encriptado más seguro del mundo es lanzado por Criptext

Con información original de Excélsior  Ciudad de México, 11 Septiembre.- Con cuatro años en...

- 11 septiembre, 2018

Por: Zansmez