Reyes Magos, la app para hablar con Sus Majestades de Oriente en tiempo real

30

diciembre

Autor: Redacción

30 diciembre.- El poder de conexión de la tecnología hace auténtica magia y, esta Navidad, además de manera literal. Y es que, la app Reyes Magos permite a los más pequeños vivir una de las experiencias más fascinantes de su infancia: una videoconferencia con Sus Majestades de Oriente.

A través de una videollamada en tiempo real, los niños contactan con Melchor, Gaspar y Baltasar. Al otro lado de la llamada se encuentran los familiares de los niños, los cuales asumen el papel de Rey Mago manteniendo una conversación en directo con ellos. Así, pueden ver en todo momento las reacciones de los pequeños contagiándose también de su ilusión.

Los niños eligen a su Rey Mago favorito e interactúan con él sin tener que esperar a la tarde del día 5 de enero para acudir a la Cabalgata. La tecnología que ha implantado Reyes Magos permite que Sus Majestades descansen por un rato de envolver regalos y mantengan una conversación con los niños a través de la pantalla del móvil o tablet.

Con Reyes Magos, los niños se aseguran de que la carta de regalos y deseos llega a su destino e incluso pueden “negociar con los Reyes” la carta permitiendo que los padres participen viendo la reacción de sus hijos y contestando desde el otro lado a las dudas más inocentes. Además, las videollamadas se quedan grabadas para que la familia pueda guardar el recuerdo para siempre.

Esta Navidad los Reyes Magos dan un poco de tregua a sus camellos y llegan a miles de hogares a través de Reyes Magos, aplicación creada por los mismos creadores que la app Xmas Time en la que los niños pueden hablar con Santa Claus y que ha conseguido casi 40.000 descargas además de las 80.000 descargas que obtuvo en su versión beta.

 

Encuentra la nota original en Marketing Directo.

Articulos Relacionados

Algunos países que se han disculpado por hechos del pasado

26 marzo.- Luego de que se ‘filtrara’ la carta de López Obrador a la...

- 26 marzo, 2019

Por: Redacción

Seguritech: Combate a crimen y procuración de justicia a través de reconocimiento facial

Con información original de Uno TV Ciudad de México, 25 Marzo.- Según la empresa...

- 25 marzo, 2019

Por: Zansmez

Crece arrendamiento de autos blindados en México

Con información original de Excélsior Ciudad de México, 21 Marzo.- Cifras de Blindajes Epel,...

- 21 marzo, 2019

Por: Zansmez