Lotería dedica Sorteo Mayor al 18 aniversario de ¡Qué tal Fernanda!

11

mayo

Autor: Zansmez

Publicado por Excélsior 

Ciudad de México, 11 Mayo.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública dio a conocer en su página web que reconoce los 18 años de transmisión del programa radiofónico ¡Qué tal Fernanda!

El programa que está de manteles largos es conducido y encabezado por la reconocida locutora, Fernanda Familiar.

La Lotenal detalló que son 3 millones 600 mil cachitos con su imagen los que se distribuyen por toda la República Mexicana a través de nuestros billeteros ambulantes y expendios de lotería.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El Sorteo Mayor se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 15 de mayo del 2018 en punto de las 20:00 horas, las autoridades que encabezan dicho evento estarán ahí.

La Lotería Nacional invita a los interesados en seguir la transmisión en vivo del Sorteo a través de su canal oficial en YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿CUÁNTO PUEDES GANAR?

Este Sorteo reparte una bolsa de 54 millones de pesos en tres series. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 500 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $ 300,000.00 NMX.

El Sorteo Mayor realizará una emisión de 60 mil billetes numerados del 00001 al 60000 dónde 1 de cada 3 participantes tendrá la oportunidad de ganar uno de los 18,760 premios y reintegros por cada serie.

Articulos Relacionados

‘La telemedicina, un aliado en el cuidado obstétrico’: Alexis Nickin

Ciudad de México, 15 Agosto.- Las nuevas tecnologías han procurado el bienestar dentro de...

- 16 agosto, 2018

Por: Zansmez

Cinépolis venderá boletos a través de Facebook Messenger

Ciudad de México, 27 julio.- En 2017, Cinépolis puso a prueba a Gus, un...

- 27 julio, 2018

Por: Redacción

H&M deja de usar photoshop y muestra a las modelos al natural

27 julio.- Desde hace años, los medios de comunicación y la publicidad han difundido estándares de belleza casi imposibles...

- 27 julio, 2018

Por: Redacción