¿Existió Tello? ¿Conoces la historia real de ‘La Incondicional?

28

mayo

Autor: Redacción

Ciudad de México, 28 mayo.-  Conforme pasan los capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’ protagonizada por el actor Diego Boneta el público se ha podido identificar con sus personajes.

Desde los jóvenes mirreyes que viven la vida cada ‘finde’ hasta las madres que darían todo por ver bien a sus hijos.

En poco tiempo los episodios han sacado los ‘trapitos al sol’ del intérprete, como por ejemplo, el maltrato de su padre y los problemas que tuvo que enfrentar para triunfar en el mundo artístico. 

En medio de mucho alcohol y drogas, Luismi decepcionó no solo a sus fans sino a Rosy y a Hugo, con su actitud de junior rico al que no le importa nada más que el cotorreo.

En el cápitulo más reciente se contó el proceso que tuvo que pasar para grabar el video de ‘La incondicional’ en el Heroico Colegio Militar, lugar donde conoció al cadete Tello y rectificó sus malos pasos gracias a la gran lección que el soldado le da.

Obviamente esta noble acción provocó que todos los internautas y fans quisieran saber si realmente existió esa amistad.

Y como internet es maravilloso, aunque no dio con Tello, sí dio con un cadete que estudió en el Colegio Militar al mismo tiempo.

Se trata del usuario de Twitter @Marshal_Mx, descubierto por las indagaciones de Gustavo Serrano (@gooz25), y de acuerdo con él, Tello sí existió.

Aunque Luis E no sabe si Tello (el que él conoció, al menos) sí fue de fiesta con Luismi, lo que sí asegura es que el cantante no entrenó.

Por otra parte, la investigación de otro portal indica que el cadete que ayudó a Luis Miguel no se apellidaba Tello, sino Vega, que sí salió en el video, pero que tampoco compartió copas con el cantante.

Además se reveló que las reglas para filmar el video en el Colegio Militar no fueron tan estrictas en cuanto entrenamientos, solo en cuanto a presentación, pues de acuerdo con Pedro Torres, ‘el Doc’, les pidieron que se presentaran más arreglados y que filmaran todo en lo horarios en los que los cadetes realizaban sus actividades.

El Doc también contó que el video está más bien inspirado en la película Escape to Athena y no en Top Gun, y que para la Secretaría de Defensa, el video fue más bien una estrategia de marketing que realmente funcionó, pues sí hubo mayor reclutamiento.

 

Con información de Excélsior.

Articulos Relacionados

‘La telemedicina, un aliado en el cuidado obstétrico’: Alexis Nickin

Ciudad de México, 15 Agosto.- Las nuevas tecnologías han procurado el bienestar dentro de...

- 16 agosto, 2018

Por: Zansmez

Cinépolis venderá boletos a través de Facebook Messenger

Ciudad de México, 27 julio.- En 2017, Cinépolis puso a prueba a Gus, un...

- 27 julio, 2018

Por: Redacción

H&M deja de usar photoshop y muestra a las modelos al natural

27 julio.- Desde hace años, los medios de comunicación y la publicidad han difundido estándares de belleza casi imposibles...

- 27 julio, 2018

Por: Redacción