‘Bares Intravenosos’, lo nuevo entre las celebridades

28

enero

Autor: Redacción

28 enero.- La inyección intravenosa de vitaminas, es la nueva tendencia en numerosas celebridades de todas las edades. La han incluido en su rutina de bienestar, desde Jane Fonda hasta Adele y Rhianna que frecuentan los llamados ‘Bares Intravenosos’.

Los ‘Bares Intravenosos’ ofrecen inyecciones intravenosas de vitaminas a las que los usuarios atribuyen múltiples beneficios

Científicamente se le conoce como terapia intravenosa con micronutrientes y fue desarrollada por el médico John Myers, a mediados del siglo pasado.

El galeno creó el llamado cocktail Myers que consistía en la administración de calcio y magnesio así como vitaminas B y C para coadyuvar al tratamiento de padecimientos como migraña, crisis asmáticas, rinitis alérgica, fatiga crónica, fibromialgia, infecciones de vías respiratorias altas y dolor muscular entre otros, además en la actualidad hay varios esquemas.

Carla Portocarrero, médico, dijo: “Tenemos los tratamientos preventivos y de recuperación; los tratamientos van dirigidos a las necesidades de cada persona”.

Otros recurren a ellos porque aseguran recuperarse más rápido del cambio de horario tras un viaje o buscan curarse la cruda después de una noche de fiesta.

 

Encuentra la nota original de Noticieros Televisa.

Articulos Relacionados

Jueves Santo: La Última Cena del Señor

18 abril.- Hoy la Iglesia celebra el Jueves Santo. En este día, durante la...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

¿Cuánta orina hay en una alberca?

18 abril.- Hay cierta información que inspira una especie de división mental: por un...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

Las playas más contaminadas de México

17 de abril.- Si vas de vacaciones en esta Semana Santa, debes revisar la...

- 17 abril, 2019

Por: Redacción