Así reaccionaron fans de Luis Miguel contra Iñárritu

14

mayo

Autor: Redacción

Ciudad de México, 14 mayo.-  Así atacaron fans de Luis Miguel a Iñárritu tras revelaciones del nuevo episodio de la serie. Luis Miguel, la serie está llena de referencias a la farándula y cultura pop mexicanas de los 80, de forma que cada episodio tiene arcos y giros que nos contextualizan mejor en torno a las decisiones profesionales y personales de “El Sol”.

El más reciente episodio retrató la manera en que el cineasta ganador del Óscar Alejandro González Iñárritu, “El Negro”, fue el tercero en discordia en el noviazgo entre Luis Miguel y Mariana Yazbek.

Tras enterarse de que Mariana vio en secreto a su exnovio Iñárritu -apodado aquí “El Moro”-, Luismi entra en un estado de despecho que lo lleva a grabar “Culpable o no” y a acostarse con esta otra chica.

El episodio quizá sea el mejor hasta el momento de la serie, y el twist de Iñárritudefinitivamente es parte importante en esto.

La fanaticada de Luismi reaccionó de inmediato y modificó la entrada de Wikipedia del ganador del Óscar, para agregarle que se trataba de quien le había “bajado la morra a Luis Miguel”.

Memes hacia Iñárritu surgieron por toda la red, y hasta peticiones en change.org para quitarle sus Premios de la Academia por haber hecho sufrir a Luismi. Iñárritu pasó de ser admirado a odiado en un instante. Y ahora ya no podremos escuchar “Culpable o no” como antes.

 

Con información de Grupo Imagen.

Articulos Relacionados

El “Netflix de Disney” se llamará ‘Disney+’ y llegará a finales de 2019

8 noviembre.- Ahora es oficial. Durante la entrega de resultados financieros, Disney confirmó que su futura...

- 8 noviembre, 2018

Por: Redacción

Siete mitos que debes saber sobre el Día de la Raza

Querétaro, 12 octubre.- Cuando hablamos del Día de la Raza, Día de la Hispanidad en España, no...

- 12 octubre, 2018

Por: Redacción

Saltiel Cohen: Tildren innova en tratamientos para el cuidado de equinos

Ciudad de México, 11 Septiembre.- Un equipo de investigadores liderados por el doctor Alberto...

- 12 septiembre, 2018

Por: Zansmez