Lluvias derriban puente en Santa Rosa Xajay

26

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 26 de julio.- La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) confirmó el derribo de un puente peatonal debido a las lluvias, en la comunidad de Santa Rosa Xajay, del municipio de San Juan del Río.

El percance ocurrió la noche del pasado martes, cuando las lluvias nuevamente hicieron estragos donde ya habían existido afectaciones, lo que provocó que el puente cayera, aunque se tiene como vía alterna un puente vehicular.

“Con respecto al puente peatonal que teníamos en el río, el agua si se lo llevó, sin embargo la gente hoy por hoy está utilizando la ruta alterna, ya no está caminando donde está la afectación”, indicó Fernando González Salinas, titular de la CEI.

Además se presentaron inconvenientes en materia de bacheo para las vialidades, pues se confirmó que la caída de agua ha sido por la misma zona donde fue destruido parte del camino hace algunas semanas.

“Fueron dos bacheos en diferentes lugares que ha están resueltos, y uno en la zona donde tenemos una alcantarilla, una alcantarilla con tres tubos, que debía estar resuelto el día de ayer”, detalló.

La Comisión Estatal de Infraestructura cuenta ya con un proyecto de obra para la zona, que consiste en la edificación de un nuevo puente, en cuál estará listo el siguiente año.

Articulos Relacionados

Crecen atenciones en Urgencias por vacaciones

Querétaro, 30 de julio.- La Secretaría de Salud en Querétaro reportó un incremento cercano...

- 30 julio, 2017

Por: Redacción

Viajarán maestros de la UPSRJ a Canadá

Querétaro, 16 de julio.- 17 maestros de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui...

- 16 julio, 2017

Por: Redacción

Querétaro contabiliza 500 minas explotadas

Autoridades en Querétaro contabilizan un total de 500 minas que operan de manera legal...

- 11 junio, 2017

Por: Redacción