Ya viene el Hay Festival

4

septiembre

Autor: Redacción

Querétaro, 4 de septiembre.- Está por arrancar la tercera edición del Hay Festival Querétaro. Grandes personalidades como Patti Smith, Lydia Cacho, Andrés Oppenheimer, André Aciman, Margo Glantz, Linnier y Mont, Kankyo Tannier, Benito Taibo, Denise Dresser, Jorge Volpi, Andrea Marcolongo o, Celso Piña, entre otros, se visitarán la ciudad como parte de este Festival.

Para esta ocasión el Hay Festival trae a más de 140 invitados, quienes participarán en diferentes actividades durante los 4 días que durará este gran evento, por lo que aprovechamos para dejarte las sugerencias obligadas y datos relevantes que seguramente darán ese toque único a tu visita y facilitarán tu estancia en la ciudad durante la edición 2018 de este Festival.

El Hay Festival ha elegido a la hermosa Ciudad de Querétaro como sede por su gran belleza, la calidez que distingue a sus habitantes, por ser considerada una de las ciudades más tranquilas del país y, sobre todo, por la gran cantidad y diversidad de actividades que se pueden realizar tanto en interiores como al aire libre.

Articulos Relacionados

Transporte público opera sin irregularidades

Querétaro, 18 abril.- Luego de que se presentó una disminución en el servicio prestado...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

En problemas obras para los Eje de Transporte Menchaca y Zaragoza

Querétaro, 18 abril.- Representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

Regresa tranvía turístico a Corregidora

Querétaro, 17 de abril.- El municipio de Corregidora ha dispuesto dos acciones para recibir...

- 17 abril, 2019

Por: Redacción