Investigan agresión a chofer de camión

15

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 15 de mayo.- La tarde del pasado domingo se registró un altercado entre tres personas y un conductor de transporte público, en el cual una persona resultó lesionada por atropellamiento y el operador con heridas producidas por arma blanca, además de un auto golpeado por parte de la unidad de transporte público.

Los hechos iniciaron a bordo de una unidad de la ruta 12, cuando el operador fue agredido por un hombre en la calle 21 de marzo, de la colonia San Francisquito, el operador aceleró el camión para escapar, y el primer agresor bajó del camión y fue golpeado por la misma unidad, sus dos compañeros lo comenzaron a perseguir a bordo de un auto tipo sedán.

Después fue interceptado en el cruce de Insurgentes Queretanos y Zaragoza, en donde dos sujetos bajaron del auto y obligaron al chofer del camión a descender de la unidad, con golpes e improperios.

Soldados de 17a zona militar impidieron la agresión al chofer, y después se presentaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro quienes pusieron a disposición de la Fiscalía a los tres sujetos.

Se están revisando los antecedentes de los tres hombres y al menos dos de ellos cuentan con diversos ingresos al penal por delitos contra la salud y robo con violencia.

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto