Vuelca tráiler en la México – Querétaro

21

marzo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 21 de marzo.- Un lesionado con fracturas y golpes en las piernas, además de otra persona involucrada que resultó ilesa, fue el saldo de un aparatoso accidente protagonizado por un trailer, en la carretera México -Querétaro, a la altura de la comunidad de El Chamizal, en Pedro Escobedo.

El percance se derivó luego de que el conductor del tráiler circulaba en dirección a la Ciudad de México, cuando perdió el control y volcó para terminar en los carriles de contra flujo, donde se impactó con un auto compacto y con una camioneta perteneciente a una empresa de paquetería.

Producto del impacto, el conductor de la camioneta de paquetería resultó con fractura y golpes en ambas piernas, por lo que fue trasladado al Hospital General de San Juan del Río; en tanto, el conductor del vehículo compacto resultó ileso, aunque con su vehículo totalmente dañado.

El centro regulador de urgencias médicas, cuerpo de bomberos de Pedro Escobedo y protección civil, además de policía Federal participaron en el operativo, ya que la circulación se vio cerrada totalmente en dirección a Querétaro.

Al menos durante una hora permaneció afectada la carretera, a la espera de unas grúas para mover las unidades, ya que el conductor del tráiler que ocasionó el accidente escapó del lugar.

Articulos Relacionados

Crecieron enfermedades gastrointestinales por calor

Querétaro, 23 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro ha atendido 31 mil...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Al menos 3 taxistas han muerto en accidentes este año

Querétaro, 23 de mayo.- En lo que va de este año al menos tres...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

En octubre, audiencia con detenidos por caso El Mirador

Querétaro, 23 de junio.- Será hasta el mes de octubre, luego del periodo de...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto