Un muerto y cuatro lesionados en choque

1

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 1 de Abril.- Una persona perdió la vida y cuatro mas resultaron lesionados en un choque que se registró en la carretera a San Luis y el entronque de la carretera a San Miguel de Allende.

Los hechos se presentaron en el kilómetro número 28 de la carretera Querétaro – San Luis Potosí cuando un auto compacto que circulaba en dirección a Querétaro perdió el control y ocasionó que el conductor chocará contra la barra de contención.

El impacto ocasionó que el auto girara en trompo, el conductor salio despedido de la unidad al no llevar puesto el cinturón de seguridad, los acompañantes 2 adultos y 2 menores resultaron con lesiones uno de los menores de gravedad y fue trasladado de forma inmediata al hospital de especialidades del niño y la mujer.

Elementos de la Policía Federal junto con integrantes de la policía investigación del delito acudieron al lugar para tomar conocimiento de este percance.

Elementos del centro regulador de urgencias médicas trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales por las lesiones que presentaban.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron este accidente y serán los peritajes los que determinen si se le dio a un descuido por parte del conductor o una falla mecánica.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto