Turismo de negocios se fortalece con ruta Querétaro-L.A.

17

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 17 de mayo.- Autoridades estatales aseguraron que habrá un incremento en el turismo de negocios, con el inicio de operaciones y llegada del primer vuelo desde Los Ángeles a Querétaro.

Y es que se estima que cada año serán 59 mil usuarios nacionales y extranjeros quienes viajen en esta ruta, principalmente por motivos de negocios o visita a familiares, dejando en tercer término los viajes de placer.

“Es de negocios, recordemos que prácticamente, nosotros, el turismo nacional es el que es más de placer, es el que es de fin de semana, y el turismo internacional es prácticamente de negocios”, subrayó el secretario de turismo, Hugo Burgos.

Se destacó que este vuelo busca ser conexión con Asia, tanto para negocios como para placer, puesto la cantidad de empresas del sector automotriz asentadas en la entidad, de origen asiático.

“Todos los vuelos son interesantes en el sentido que vienen siendo como conexión a Asia, esa es la parte que vamos a manejar, es la parte que nos va a ayudar mucho, entre más promociones tengamos va a ser más fácil promover al estado”, agregó el secretario.

A la par de este vuelo, también arrancará operaciones la ruta Querétaro- Chicago, donde se espera una cantidad similar de usuarios.

Articulos Relacionados

Llegan a Querétaro calderas gigantes

Querétaro, 22 de mayo.- Las Calderas gigantes que se dirigen a la refinería de...

- 22 mayo, 2017

Por: Redacción

No habrá camellón de comerciantes en Centro Sur

Querétaro, 22 de mayo.- De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, los...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Rinde protesta consejo de QroBús

Querétaro, 22 de mayo.- El gobernador, Francisco Domínguez, encabezó la toma de protesta del...

- 22 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto