Tres detenidos por agresión a comerciante

17

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 17 de abril.- Después de que el pasado 9 de abril fuera agredido uno de los líderes de los comerciantes que se manifestaban en contra de las obras en avenida Ezequiel Montes, la Fiscalía General del estado comenzó la indagatoria relacionada a estos hechos y logró después de llevar a cabo una diligencia de cateo, asegurar a tres personas relacionadas con estos hechos.

Como resultado de la investigación realizada por la Policía de Investigación del Delito se logró establecer la identidad de dos personas involucradas en estos hechos, así como su domicilio, por lo que un fiscal especializado solicitó y obtuvo de parte de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurarlos, así como las órdenes de cateo para ingresar a sus viviendas.

Como resultado de un operativo contundente, se logró la detención de dichas personas, así como el aseguramiento de algunos indicios relacionados con el hecho denunciado.

Posteriormente, uno de los imputados refirió que había una tercera persona involucrada en estos hechos, por lo que de inmediato se realizaron las gestiones para su localización, concretando su aseguramiento horas más tarde.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de Control y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Articulos Relacionados

Casi se triplica parque vehicular en 15 años

Querétaro, 28 de mayo.- En los últimos quince años el tráfico casi se ha...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

En espera 48 pacientes de riñón en Seseq

Querétaro, 28 de mayo.- El trasplante de riñón es el más solicitando ante la...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

CEA reporta incremento en el consumo de agua

Querétaro, 28 de mayo.- La Comisión Estatal del Agua (CEA) reportó un incremento en...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto