Tras flamazo, suspenden labores en gasera

23

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 23 de mayo.- Tres trabajadores de una empresa gasera resultaron lesionados, después de que se presentara un flamazo mientras realizaban trabajos de mantenimiento en uno de los contenedores, una mala manipulación del material ocasionó la deflagración.

Tras un reporte a la línea de emergencia 911, se alertó a los cuerpos de emergencia que se trasladaron a las instalaciones de la gasera Sivagas, en la comunidad de San José el Alto. Integrantes del cuerpo de bomberos, junto con elementos de Protección Civil Municipal de Querétaro, acudieron de forma inmediata y junto con personal de la empresa lograron contener el conato que se presentaba y la fuga de gas al interior de la misma planta de llenado.

Integrantes del centro regulador de urgencias médicas atendieron a los lesionados que presentaban quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo, uno de ellos fue trasladado vía aérea a las instalaciones del Hospital del Seguro Social, por la gravedad de sus lesiones.

La coordinación estatal de protección civil determinó que la empresa debía de suspender sus actividades hasta que presentara los permisos correspondientes y se verificaban las condiciones en las que se encontraba trabajando.

Articulos Relacionados

Anuncian ampliación de plantas en gira por Europa

Querétaro, 22 de junio.- En su gira por Europa, el gobernador, Francisco Domínguez, anunció...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Caen 3 por balacera en “La Cabaña”

Querétaro, 22 de junio.- Luego del ataque a un bar en los límites con...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Ejecuciones en Mansiones del Valle, relacionadas con robo de combustible

Querétaro, 22 de junio.- La Fiscalía General del Estado informó que el homicidio de...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto