Trailer vuelca frente al parque industrial Bernardo Quintana

20

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 2o de julio.- Un tráiler de doble remolque que trasladaba cebada, volcó el contenido de uno de los remolques en el carril de extrema derecha de la carretera México – Querétaro a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana, lo que ocasionó la reducción de dos carriles de circulación en dirección a la Ciudad de México.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de un tráiler de doble remolque intentó tomar la salida hacia el parque industrial Bernardo Quintana, por el exceso de velocidad al qué circulaba la segunda góndola no alcanzó a tomar la salida y volcó esparciendo su contenido a lo largo de la carretera.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que el grano se encontraba bloqueando la circulación en uno de los carriles y la góndola en el 2° carril, por lo que el avanse de los vehículos se veía entorpecido.

Intensa carga vehicular se generó en la zona y se extendió hasta varios kilómetros sobre la misma carretera México – Querétaro, hasta el momento la circulación no se ha podido normalizar.

Articulos Relacionados

Aquí, los horarios para ver el gran eclipse solar en tu ciudad

Ciudad de México, 20 de agosto.- El eclipse de Sol de este lunes 21 de...

- 20 agosto, 2017

Por: Redacción

Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijos en Lomas de Casa Blanca

Querétaro, 14 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que...

- 14 agosto, 2017

Por: Redacción

Esperan recursos federales para turismo

Querétaro, 12 de agosto.- La Secretaría de Turismo en el estado busca ejercer 160...

- 12 agosto, 2017

Por: Redacción