Tragedia al tratar de ganarle el paso al tren

24

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 24 de abril.- Dos personas fallecidas y dos mas lesionadas dejo como balance un accidente entre una camioneta y el ferrocarril en la comunidad de Navajas, perteneciente al municipio de El Marqués.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta último modelo, que circulaba sobre la Carretera Estatal 200, trato de ganar el paso del tren al llegar al cruce de las vias. Las más de 500 toneladas del tren, a 80 kilómetros por hora impactaron al vehículo que salió proyectado hacia el costado de la carrtera.

Con el impacto, el conductor perdió la vida al instante, mientras que las  tres mujeres que lo acompañaban resultaron lesionadas.

Entre las lesionadas se encontraba una menor de edad que presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladada al hospital por una ambulancia de Cruz Roja, sin embargo murió a bordo durante el trayecto.

Las dos mujeres restantes, fueron trasladadas al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer en condición grave pero estable.

Articulos Relacionados

Entregan reconocimiento al mérito policial

Querétaro, 22 de mayo.- Un total de 76 elementos de la policía municipal de...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Llegan a Querétaro calderas gigantes

Querétaro, 22 de mayo.- Las Calderas gigantes que se dirigen a la refinería de...

- 22 mayo, 2017

Por: Redacción

No habrá camellón de comerciantes en Centro Sur

Querétaro, 22 de mayo.- De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, los...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar