Toman escuela en Pedro Escobedo

6

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 6 de julio.- Debido a supuestos malos manejos administrativos, padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Número 20, ubicada en la comunidad de Santa Bárbara, en pedro Escobedo, decidieron tomar las instalaciones.

Señalan que desde el pasado martes colocaron cadenas y candados a los accesos de la institución educativa. Aseguran que no permitirán el ingreso de profesores y alumnos hasta que no tengan una respuesta por parte de las autoridades educativas.

“Estamos inconformes por muchos conflictos de la directora (…)  hay soborno de por medio de los niños que los han pedido dinero del día de las reinas (…) si nunca tanto a los niños no les entregan cuentas a los padres de familia cuando uno trata de decirles que nos entreguen cuentas la maestra dice que no nos interesa” señaló la señora Dolores Santiago.

Los padres de familia aseguran que es una situación que se ha presentado por años, sin embargo existe mucha inconformidad ante la falta de claridad en las cuotas y dinero que se aporta a la escuela. Exigen a la autoridad y Esperan que pronto tengan una respuesta favorable por parte de las autoridades de la USEBEQ para cambiar a la directora del plantel, a tan solo una semana de que termine el actual ciclo escolar.

Articulos Relacionados

Presentan programa de Hay Festival 2018

Querétaro, 18 julio.- Del 6 al 9 de septiembre la ciudad de Querétaro será...

- 18 julio, 2018

Por: Redacción

Inicia el procedimiento legal de entrega–recepción en el Municipio de Querétaro

Querétaro, 18 julio.- El presidente municipal en funciones de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, y...

- 18 julio, 2018

Por: Redacción

Arranca programa de pinta de bardas en Santa Bárbara

Querétaro, 17 de julio.- Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, dio continuidad...

- 17 julio, 2018

Por: Redacción