Todo listo para el Radiotón 2017

1

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 1 de junio.- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Querétaro, alista la edición 2017 del Radiotón, que se realizará el día 3 de junio en la Alameda Hidalgo.

Hasta ahí llegarán artistas, conductores y locutores de diferentes estaciones de radio, que convivirán con los asistentes en eventos deportivos, culturales y musicales desde las 8:30 de la mañana.

“Ahí vamos a tener sorpresas para toda la familia, para pequeñitos, música para jóvenes, para todas las edades, vamos a estar ahí haciendo obviamente toda esta cuestión de procuración de fondos, que nos va a permitir seguir apoyando a los niños y adolescentes que tienen cáncer en el estado de Querétaro”, recordó la directora del centro AMANC, Liliana Sánchez.

La intención de este Radiotón es recaudar fondos para continuar con el apoyo en tratamientos a niños y niñas con cáncer, y la meta es superar los dos millones de pesos recaudados el año pasado.

“En el cual les ofrecemos el hospedaje, alimentación, transporte, apoyo en los medicamentos, y bueno pues los esperamos sábado 3 de junio, 8:30 de la mañana, Alameda Hidalgo, muchas sorpresas para toda la familia”, agregó.

Actualmente el centro AMANC de Querétaro apoya a 230 niños con cáncer, de diferentes municipios.

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto