Tiempos, principal mejora que necesita transporte: Usuarios

6

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 6 de julio.- Usuarios del transporte público confían en que mejore el servicio con la modernización y ejes estructurantes, pues actualmente las quejas giran en torno a los tiempos de espera y de traslado.

Y es que algunos explicaron que llegan a tardar hasta entre 15 y 30 minutos para abordar una ruta, además de perder tiempo en el tráfico, lo que retrasa sus labores.

“Más que nada que sean puntuales los camiones, porque pasan a diferentes horas y la verdad es que no funciona; hay mucho tráfico, siempre llegas tarde, ahorita tenía que llegar a una entrevista a las 8 y llegué 8:30”, lamentó Daniel Jiménez, usuario del transporte.

Con los ejes estructurantes, se busca terminar estas prácticas, pues habrá horarios y estaciones definidas, además de un carril exclusivo para traslados más rápidos y seguros.

“Respecto a una ruta hay algunos camiones que no están en buen estado, la parte de adentro en los asientos están maltratados, eso depende de nosotros como usuarios, pero también es parte del chofer y parte de nosotros”, agregó la usuaria Mariana Fernández.

Además se hizo un llamado a los mismos usuarios a conservar en buen estado las unidades, que entrarán de manera paulatina este año.

Articulos Relacionados

Inicia el Festival Santiago de Querétaro

Querétaro, 21 julio.- Será hoy cuando inicie el Festival Santiago de Querétaro, con la...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción

Fiscalía detiene a presunto homicida de mujer de 26 años

Querétaro, 21 julio.- En rueda de prensa Humberto Pérez, vicefiscal de Persecución y Acusación de...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción

Personal de Pemex controla fuga ocasionada por toma clandestina en San Juan del Río

San Juan del Río, 21 julio.- Una fuga de combustible en el poliducto Tula-...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción