Sujeto fue detenido luego de persecución

14

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 14 de mayo.- En un trabajo coordinado y apoyado por parte de las cámaras de vídeo vigilancia, elementos de la policía municipal de Querétaro, en apoyo a la policía municipal de El Marqués, lograron la detención de un hombre que causó lesiones a varias personas por atropellamiento.

La persecución comenzó cuando un joven a bordo de una camioneta tipo pick up, con placas del estado de Guanajuato, atropelló a dos personas en el municipio de El Marqués, después del hecho se dio a la fuga.

La policía municipal de Querétaro y El Marqués utilizó las cámaras de vídeo vigilancia del CECOM para localizar el vehículo y apoyar en la persecución.

La unidad fue alcanzada sobre avenida Epigmenio González, al cruce con Prolongación Tecnológico, donde el agresor embistió también una de las patrullas, provocando lesiones en uno de los elementos. Antes de llegar al cruce con avenida San Roque el agresor, atropelló a un ciclista que solo reportó unos golpes.

Al momento de su detención el hombre indicó contar con 17 años, sin embargo contaba con identificación del INE y se confirmó que tenía 19 años, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de daños dolosos e intento de homicidio.

Los lesionados no requirieron traslado, pero fue necesaria su valoración por parte de paramédicos de distintas corporaciones.

Articulos Relacionados

El transporte escolar gratuito en Corregidora será una realidad: Astudillo

Querétaro, 18 de junio.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el...

- 18 junio, 2018

Por: Redacción

Promete Sosa programas para dignificar a adultos mayores

Querétaro, 15 de junio.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de...

- 15 junio, 2018

Por: Redacción

Astudillo promete mejorar movilidad en zona de Candiles

Querétaro, 15 de junio.- Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora...

- 15 junio, 2018

Por: Redacción