SSPMQ mantiene presencia en centro histórico

16

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 16 de abril.- Como parte del programa de seguridad del periodo vacacional de semana santa y pascua, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reforzó la presencia de efectivos en el centro de histórico de la ciudad, así lo indicó su titular, Juan Luis Ferrsuca.

Se trata de mantener presencia en puntos estratégicos como: centros comerciales, bancos, lugares de recreo y descanso, a fin de garantizar la seguridad de los queretanos y los turistas.

“Nosotros lo que tenemos son comandancias móviles, está un policía atendiendo al visitante información, una instalada en la Alameda Hidalgo, otra en Zaragoza, cerca de donde están las piñatas, tenemos una en el jardín de la plaza fundadores, frente al templo de la cruz y el jardín Zenea”, detalló.

Para este periodo vacacional se espera un despliegue de 500 policías del municipio de Querétaro, que estarán al pendiente de la seguridad en los lugares de mayor aforo de turistas.

Es importante también la denuncia ciudadana oportuna para atender en tiempo el reporte, recordando que está el número de emergencia 911, disponible las 24 horas.

Articulos Relacionados

Entregan reconocimiento al mérito policial

Querétaro, 22 de mayo.- Un total de 76 elementos de la policía municipal de...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Llegan a Querétaro calderas gigantes

Querétaro, 22 de mayo.- Las Calderas gigantes que se dirigen a la refinería de...

- 22 mayo, 2017

Por: Redacción

No habrá camellón de comerciantes en Centro Sur

Querétaro, 22 de mayo.- De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, los...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar