SSPMQ detiene a sujeto que provoca la muerte de un elemento policial, mientras cumplía su deber auxiliando a ciudadana

30

septiembre

Autor: Redacción

Querétaro, 30 de septiembre.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa la detención y traslado a la Fiscalía General del Estado, de una persona del sexo masculino, señalada como imputada en el delito de homicidio.

Aproximadamente a las 4:30 horas de este sábado, dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro, a bordo de la unidad asignada, circulaban sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, casi Avenida 5 de Febrero, cuando se percataron que una ciudadana requería apoyo, toda vez que su vehículo, un Renault tipo Logan, se le había descompuesto.

Por lo anterior, ambos policías descendieron de la patrulla para brindar ayuda y abanderar el incidente; al momento que los oficiales realizaban tales maniobras, el conductor de una camioneta Mazda, que conducía a exceso de velocidad, chocó tanto el auto Logan como la unidad policial, alcanzando a impactar también a los dos elementos policiales, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Poco tiempo después de su arribo al nosocomio, personal médico informó del deceso de uno de los elementos policiales, en tanto que el otro permanece hospitalizado, dadas las lesiones que presenta.

En el lugar de los hechos, se aseguró al conductor de la camioneta Mazda, quien presentaba notorio aliento alcohólico, para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.

 

Articulos Relacionados

Inaugura Mauricio Kuri Plaza Citadina

Querétaro, 16 de diciembre.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el corte...

- 16 diciembre, 2017

Por: Redacción

Anaya donará recursos por la contaminación que genere en campaña

Querétaro, 15 de diciembre.- El precandidato presidencial de la Coalición Por México Al Frente...

- 15 diciembre, 2017

Por: Redacción

Fue registrada coalición “Meade Ciudadano por México”

Querétaro, 15 de diciembre.- Un partido más tendrá participación en el proceso electoral del año...

- 15 diciembre, 2017

Por: Redacción