SMDIF otorga consultas médicas gratuitas a los afectados por las inundaciones en la comunidad de Amazcala

18

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 18 octubre.- En atención a las instrucciones del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, de brindar todo el apoyo posible a los pobladores afectados por las inundaciones en la comunidad de Amazcala, el Sistema Municipal DIF puso a disposición la Unidad Médica Móvil para ofrecer consultas gratuitas en la localidad.

De acuerdo a la directora general del SMDIF, Claudia Martínez Guevara, el objetivo es implementar acciones preventivas para evitar riesgos y afectaciones en la salud de los pobladores de Amazcala.

“Se busca apoyar a toda la gente que sufrió alguna incidencia en su domicilio y que a causa de ella puedan tener una problemática en su condición de salud, porque se filtraron aguas negras; la intención es revisarlos y prevenir y evitar cualquier enfermedad derivada de dichas afectaciones”, dijo Claudia Martínez Guevara.

Desde el pasado miércoles la unidad médica móvil estuvo brindando apoyo, con acciones de prevención. Al momento fueron atendidas 43 personas que no presentaron afectaciones mayores, sino padecimientos crónicos o enfermedades como gripe y de las vías respiratorias.

Articulos Relacionados

Presentan Querétaro Abierto

Querétaro, 15 de enero.- El secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello...

- 15 enero, 2019

Por: Redacción

Buscarán en Querétaro restablecer abasto de combustible

Querétaro, 15 enero.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, declaró que buscará que...

- 15 enero, 2019

Por: Redacción

Más de 200 árboles reemplazarán a otros 21 en Bernardo Quintana

Querétaro, 14 enero.- En relación a la información que circula en redes sociales respecto...

- 14 enero, 2019

Por: Redacción