Sigue investigación por “encajuelado” en libramiento Sur poniente

15

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 15 de junio.- La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones luego de la muerte de un sujeto de 30 años, que fue localizado sin vida al interior de un vehículo sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la comunidad del Santo Niño de Praga.

Alejandro Echeverría Cornejo, titular del organismo, confirmó que la causa de la muerte fue por disparos de armas de fuego, además de que contaba con apenas dos meses de residir en la entidad, y provenía de la Ciudad de México, aunque su estado de origen era Jalisco.

“En este sentido pues informarles que, la información que tenemos de esta persona es que tenía dos meses de estar radicando en el estado escasamente, venía de estar viviendo una temporada en la Ciudad de México, pero su origen real es del estado de Jalisco, de manera específica de la Ciudad de Guadalajara.”, informó.

La autoridad no ha podido acreditar que se trata de un empresario del rubro del tequila, aunque sí relacionó como posible móvil del homicidio las actividades a las que se dedicaba.

“Sí tenemos una línea de investigación, precisamente en razón de sus actividades, que aparentemente tiene, y que es una información que en estos momentos me parece que es importante para nosotros reservarla (…) nosotros no tenemos ninguna evidencia de que efectivamente sea un empresario, existe unos comentarios acerca de que se dedicaba precisamente a esta actividad”, puntualizó el fiscal.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho, aunque siguen las indagatorias.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto